COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO ONLINE



Si estás en Estados Unidos (Miami), Venezuela (Caracas, Puerto Ordaz, San Cristobal), Colombia (Bogotá), Panamá o Ecuador (Guayaquil), esta información te podría interesar!!!

El 90 % de la gente confía en recomendaciones On Line de sus conocidos. La mayoría de los negocios ya se han dado cuenta que si no empiezan a involucrarse en las redes sociales, estarán detrás de su competencia. 

Hoy te estoy invitando a que conozcas la oportunidad de ser dueño de un negocio con sistema.

Si te gusta el turismo o deseas tener tu propia agencia de viajes, puedes hacerlo asociándote con nosotros, somos una red de agencias de viajes con presencia física en más de 9 países, GLOBAL VISION NETWORK, "Visión Travel", nuestra sede principal está en la ciudad de Miami desde su fundación hace ya 8 años y estamos calificados en los Estados Unidos por la Better Business Bureau con la calificación de (A+), nuestro código de ética está respaldado por la Direct Selling Association, y nuestros servicios a nivel mundial cuentan con la aprobación y el respaldo de la IATAN y la CLIA, en la actualidad estoy llevando la EXPANSIÓN INTERNACIONAL en estas 7 ciudades y tú puedes ser parte de este proyecto.

Al tener una agencia de viajes en Internet como yo (www.agenciadeviajesvirtual.com/24453), no solamente vas a ofrecer los servicios a tus familiares y amigos en la ciudad o el país en donde vives, sino a todas las personas que conoces y que están en otros países, usando el poder que tienen las redes sociales, ellos pueden ser tus clientes y al mismo tiempo referirte con sus propios amigos y amigos de sus amigos.

Se inteligente y adquiere una, no requiere de los costos ni papeleos tradicionales, ya que es totalmente por Internet y todo lo que se requiere ya está hecho, este es un negocio que se va contigo a donde quieras, el Internet cambio por completo la manera de hacer negocios, con la preparación y el respaldo apropiado puedes tener tu empresa en cualquier parte del mundo y operarla desde donde quieras generando excelentes ganancias para ti y tu familia , además la industria del turismo continua creciendo velozmente en toda América.

Esta es definitivamente una excelente oportunidad para ser analizada, NO PIERDES NADA CON ESCUCHARLA, AL CONTRARIO PUEDES GANAR MUCHO!!! Si estas interesado, favor dejar tus datos en el siguiente link (CONTACTO) y nos estaremos comunicando contigo en las próximas 48hrs

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo!!!
Albert Einstein.

Mejor Imposible, te esperamos!!!





Autor:

CARLOS SEMIDEY VEGA 
Distribuidor Independiente "Vision Travel"



0 comentarios:

Copyright © 2012 Visión y Oportunidad