APRENDE A CUIDAR A TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES


Siempre hacemos hincapié en la importancia que tiene la fidelización de nuestros clientes, pero para llegar a esa confianza debemos cuidar sus necesidades. Una de las vías de acción reside en las redes sociales. Es importante que hagamos un buen uso de ellas para el cliente sienta un especial interés en nuestra marca. ¿Cómo podemos lograrlo?

SCQ Comunicación nos muestra a través de esta infografía los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar las redes sociales en nombre de nuestra empresa. Es importante cuidar el contenido y ofrecer información que sea de verdadera utilidad para nuestros clientes. Debemos facilitar siempre la comprensión de nuestras publicaciones con enlaces de interés y sistemas de atención personalizados.

Una de las claves del trato con nuestros clientes estará en la correcta resolución de problemas. La educación es lo más importante a la hora de tratar de solucionar un conflicto y siempre tendremos en cuenta la opinión del cliente, antes incluso que la nuestra.




Autor:

Alicia Nieto
Forbes España

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